Especial Halloween N.º2: Noche de Halloween y otras canciones.

¡Buenos días marmotas!

Bienvenidos a este especial de Halloween. En mi entrada os voy a enseñar temazos para vuestra fiesta, así no tenéis que usar sonidos cutres de fantasmitas o música prefabricada del YouTube de 1 hora. De nada, marmotas. Ya me lo agradeceréis. Voy a mezclar muchas cosas, no os asustéis, he intentado elegir canciones bastante actuales de bandas en activo.

Vamos a empezar con la obra maestra que le da nombre a la entrada, Noche de Halloween. Si no conocíais Saurom, muy mal, ahora ya los conocéis. Son una banda de mis preferidas y sin duda, de las mejores del panorama español actual. Estos jugares metal nos han regalado estos dos temas para empezar nuestra noche de Halloween.


Siguiendo con los grupos nacionales, creo que no podía faltar Mago de Oz. Aquí tenéis dos recomendaciones que pueden animar el ambiente en un momentín. Sí, estamos hablando de la clásica Fiesta Pagana, Aquelarre y La posada de los muertos que os la dejo aquí abajo. También podría servirnos cualquier canción del disco de Hechizos, pócimas y brujería (2012).


Dejando las bandas nacionales de lado, he preparado un tema en especial de Lindsey Stirling que rompe un poco con la línea metal/ rock de la entrada. Seguro que os encanta el videoclip.


También elegiría algún tema de Children of Bodom, creo que este es apropiado. El videoclip es bastante "malrollero". Cualquier banda de un estilo parecido, podría encajar fácilmente en nuestra fiesta Halloween.

Voy a aprovechar para presentaros Delirium, del último disco de Lacuna Coil con el mismo nombre. Ya les dedicaré una entrada más adelante y veréis que genialidad la suya. De momento contentaros con este videoclip estilo fantasmal que nos han regalado.



Por último, he elaborado una playlist con artistas como New Years Day, Butcher Babies, Epica, Kamelot, The Pretty Reckless, In this moment, Asking Alexandria, Avenged Sevenfold, Therion y Mothionless in White.

 

Espero que os guste, que lo paséis muy bien y que hayáis disfrutado de este especial. ¡Nos vemos!

Share:

0 comentarios