Especial 10K nº1 ¡Nos vamos a una Survival Zombie! (Con la colaboración de Patiño)

¡¡¡Muy buenas marmotas!!!
¿Cómo que porque estoy tan contento? Bueno, porque hemos llegado nada más y nada menos que a las... ¡¡10.000 visitas!! Sí, sí, desde que volvimos a abrir, nos habéis leído en total (en realidad son más, pero es lo que tiene que no se pueda parar Internet) más diez mil veces, y de verdad que muchísimas gracias, me cuesta pensar que muchas y muchos de vosotros hayáis pasado por aquí, así que vamos a tener la semana llena de entradas, con mucha gente guay. Cada una de estas personitas nos hablará de alguna actividad que les apasiona, y que normalmentre practican durante su tiempo libre.

 En mi caso, voy a hablaros de un evento de rol, una Survival Zombie, organizada, en este caso por Last Day Zombie en Burjassot, un pequeño pueblo de Valencia.

Este era el cartel, ¿a que da buen rollo?

¿Y qué es una Survival Zombie? Pues bien, os lo voy a explicar:
Se trata de un juego de rol en vivo en que se simula una apocalipsis zombie durante unas horas, desde un inicio, con una escena representada con actores, hasta el final, en que se vuelve a representar otra escena, en que actores y supervivientes resisten contra los zombies, o mueren. 
Estos eventos tienen una duración de 6 horas y media, (en el caso del evento de Burjassot empezó a las 23:00h y acabó a las 05:30h). En el transcurso de estas, los supervivientes deberán pasar una serie de pruebas que les ayude a llegar a su objetivo, así como a averiguar ciertos detalles sobre la trama.
Todas estas pruebas, las deberemos pasar (obviamente), sin que un zombie, o muchos de ellos nos atrapen, y a su vez, siguiendo una serie de normas, que os convendría leer (en caso de que no las conozcáis) y seguir en el caso de que sepáis de su existencia. (Para leerlas, id a la página web de Last Day Zombie)

Pues como soy un valiente (no) me fui con dos amigos, Héctor y Nuria a este evento, y móvil en mano, grabé todo cuanto me fue posible. A continuación tenéis el vídeo resultante:






El vídeo fue grabado antes, durante y después del evento anteriormente mencionado por mí, y fue editado por el señor Patiño (os dejo su Twitter para que le sigáis), así que debo darle las gracias otra vez más, y obviamente, me gustaría que lo hicieseis todos, porque sin él, creo que no tendríamos vídeo para el especial.

Y nada más desde aquí, mi pequeño rincón de Internet, agradeceros una vez más esas diez mil visitas (que se dice pronto, pero madre mía, es un montonazo), esperamos que sigáis ahí durante mucho tiempo. Dad por sentado que nosotros lo haremos. Como siempre, tenéis unos comentarios muy bonitos para poder discutir (de forma ordenada, que no estamos en el patio de la escuela ni en Twitter, por favor os lo pido), y para decirme temas sobre los que queréis que escriba en el próximo post.


¡Muchas gracias a todos!







Share:

0 comentarios